noticias |

Nueva aparición del posible Golf MK8

Hace un poco más de un mes te mostramos un par de fotos filtradas en las cuales se veía la posible nueva generación del hatchback más vendido del mundo. Esta nueva generación MK8 va a ser la gran novedad del 2019, con posible aparición en el Salón de Frankfurt 2019.

Sin embargo, las nuevas filtraciones sin ningún tipo de camuflaje alguno, difieren del modelo visto hace unas semanas en Europa. El responsable de esta nueva filtración fue un usuario de Instagram que ha subido estas imágenes, en las que podemos ver como una unidad prácticamente sin camuflaje de la nueva generación del Volkswagen Golf rueda con naturalidad por las carreteras alemanas, realizando la función de cualquier coche de diario

Te puede interesar
El Golf Cabriolet que no tuvimos: un Volkswagen Eos en Argentina

Uno de los grandes rumores que circulan es que el Golf 2019 se espera que este disponible con una amplia gama de motores nafteros y diésel de tres y cuatro cilindros. Los Alemanes de Volkswagen utilizará el Mk8 Golf para introducir un potente tren motriz híbrido, muy probablemente en los modelos deportivos, R y GTI, que ofrecerá un rendimiento instantáneo nunca antes visto, y una nueva gama de micro-híbridos (aquellos que permiten una significativa reducción de los consumos y emisiones).

Te puede interesar
El Golf que siempre soñaste: el mejor motor, caja de sexta y tracción integral

Por lo que podemos ver, el Golf mantendrá un diseño bastante sobrio y de bajo perfil pero con una trompa afilada.