Nissan crea nueva unidad de negocio en América Latina
Nissan América Latina anunció la creación de una nueva unidad de negocio para estar más cerca del cliente local, respondiendo a la relevancia de los 34 mercados de América Latina donde tiene presencia a través de socios comerciales.
La nueva unidad, contará con un equipo de expertos enfocados al 100% en las necesidades de los clientes locales y trabajará de la mano de los socios comerciales (importadores) en cada país. De esta forma Nissan continúa consolidando su presencia en la región y asegurando la presencia de sus altos estándares de calidad en todas las áreas: producto, servicio al cliente y atención post venta.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.