noticias |

Primacy 4: Michelin lanza un nuevo neumático

MICHELIN Primacy 4 Foto 7

Michelin es el actual proveedor de neumáticos de los equipos en WRC (World Rally Championship), una de las competencias mas ásperas y peligrosas en el mundo automotor donde los neumáticos reciben constantes castigos por parte de las superficies y condiciones a las que se los somete. Dicho esto, una de las características principales de la marca, es la durabilidad.

LLega para establecerse el nuevo modelo de la marca, Michelin Primacy 4, un neumático para piso mojado que promete ser mucho mas seguro y durable, con una mejora de hasta un año extra en vida útil. Con el objetivo de reducir la distancia de frenado en piso mojado, se aplicó un nuevo diseño en la banda de rodamiento que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua. Esta mejora no desaparece con el paso de los km, ya que en el caso de que el neumático este usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes que el promedio de neumáticos usados de otras marcas.

Michelin Primacy 4 está disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas, en todos los puntos de venta de la red Michelin, con precios que van desde $5.200. Este compuesto ya se lo puede ver equipado de fabrica en varios vehículos, como ser: Audi A3, Fiat Cronos, Renault Duster y Volkswagen Golf ,entre otros.

Imagen sobre ESCULTURA DE N

Imagen sobre SEGURIDAD