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Mercedes-Benz: “las reglas actuales nos dan previsibilidad”

Pese a los últimos cambios impositivos, la marca sigue apostando con nuevas versiones durante este y el año que viene. Qué se viene, cuántos GLA piensan vender y cuándo llega el nuevo Clase C.

La marca alemana lanzó oficialmente la GLA en Argentina y pudimos dialogar con Federico Colautti, Product Manager de Mercedes-Benz Autos, que dio más precisiones sobre el nuevo GLA y algo más de lo que se viene para la marca en nuestro país.

GLA: “vamos a tener 8 versiones en el segmento de los compactos, el diseño tipo coupé y las nuevas medidas del GLA van a gustar mucho porque atacamos las deficiencias que tenía su antecesor. Pensamos vender hasta fin de año 200 unidades, ya entregamos 25”.

Su nuevo diseño: “en ese segmento estábamos perdiendo porque la competencia tenía más robustez. Hoy logramos cambiar eso sin perder la deportividad del GLA original y su silueta coupé. Atacamos las deficiencias de su antecesor”.

Más versiones: “me anticipo a sus preguntas tendremos un 35 AMG y 45 AMG. Por el perfil lo vemos viable, pero por ejemplo, en el GLB no. Está en análisis traer las variantes electrificadas, falta cierta maduración en los clientes del segmento chico y en la infraestructura”.

Actualidad del mercado y tributos: “las reglas se modificaron pero no cambiaron tanto, el impuesto interno ‘ajustable’ nos permite tener claridad en el juego para poder ubicar los productos donde necesitamos y creemos convenientes. Nos da previsibilidad.

Clase S: “obviamente lo vamos a traer a la Argentina, quedamos muy sorprendidos por lo que vimos en el lanzamiento. Estamos ansiosos con todo lo que puede llegar al resto de las modelos”.

Novedades: “GLE Coupé para cerrar 2020 (noviembre). En 2021 habrá facelift de Clase E y E Coupé y el segundo semestre de 2021 llegará la nueva generación de Clase C, aunque sin fecha precisa”.

 

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