noticias |

Los cuatro anillos y su presencia en Cariló

La marca de los cuatro anillos esta presente en el stand de Cariló, como lo suele hacer todos los veranos. Si bien la gran novedad es la tecnología e-tron con fecha de lanzamiento próxima, es inevitable enfocar la mirada en la coupé RS5 deportiva roja. Los modelos exhibidos son la Q8 50 TDI (3.0 286 CV), el E-Tron, el A3 Sedán S Line (2.0 TFSI 190 CV), A4 y el RS5 (2.9 de 6 cilindros y 450 CV)

Te puede interesar
Test Drive Audi e-tron Sportback 55 quattro

La novedosa tecnología e-tron esta equipado con dos motores 100% eléctricos, que juntos erogan 360 CV. Sin embargo, tiene un modo de conducción Boost que pone a tu disposición 48 CV extras (408 CV finales). Esta SUV no equipa espejos convencionales, sino que posee cámaras que muestran la imagen en pantallas ubicadas en la parte superior de la manija interna. Cuenta con una autonomía de 400 km y va a llegar a nuestro mercado en el 2do semestre de este año.

En el caso de la Q8, sorprende el nivel de seguridad que tiene. La foto de la parrilla deja en evidencia los sensores y dentro de uno de los anillos, se puede ver la cámara de visión nocturna.

Los usuarios Audi pueden participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizan talleres de arte, muestras temáticas y catas que estarán acompañados por una variada y exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

Te puede interesar
Análisis: La evolución de los Autos Eléctricos

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Donde los usuarios podrán estar en contacto con la sofisticación, calidez y confortabilidad característicos de la marca de los cuatro anillos.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 21 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 01.