noticias |

La última SUV de Ford debutó en San Pablo

Ford aprovechó el Salon del automóvil de San Pablo 2018 para exponer su último lanzamiento del segmento SUV: la Ford Territory. Fue desarrollada en China en conjunto con Jiangling Motors Corporation (JMC) y ofrece tres motorizaciones: un naftero, un híbrido con motor de ciclo Miller, también llamado cinco tiempos, y un híbrido plug-in enchufable.

En el frente se destaca su amplia parrilla, sus exclusivos faros y las luces LED diurnas, la paleta de colores sumamente moderna armoniza con los detalles de acabado, realzando el volumen y la profundidad de su diseño.

Con respecto a seguridad, este SUV incorpora un conjunto de asistencias al conductor, como ser el  Co-Pilot 360 que incluye varias caracteristicas, entre las mas destacadas se encuentran: alerta de colisión sonora y visual con sistema autónomo de frenado, sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo.
 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte:

Chevrolet y sus figuras en el Salón de San Pablo

En el stand de Chevrolet la gran figura fue el nuevo Camaro que con un polemico diseño tiene un motor de 471 CV y caja …

Nissan se hizo presente en el salón con un stand …

Nissan LEAF es una de las principales atracciones del stand de la marca japonesa en el evento y llega a la región con u…

Salón de San Pablo: Chevrolet hace debutar al Cru…

El Salón del automóvil paulista será testigo de la presentación de un prototipo deportivo del Chevrolet Cruze con 30…

Honda WR-V confirmada para el mercado local

En el marco del Salón de San Pablo, la compañía adelantó el lanzamiento de este nuevo modelo en el país para el mes…