La historia del Volkswagen Tiguan que colgó de un concesionario
El mal momento comenzó cuando un empleado del concesionario quiso mover el vehículo.
Durante la tarde del día de ayer, un Volkswagen Tiguan blanco quedó colgado del segundo piso de una conocida concesionaria de Acassuso. El accidente se produjo en el punto de venta Russoniello, en la esquina de Santa Fe y Expeleta.
Todo ocurrió cuando un empleado del concesionario quiso acomodar el SUV, pero en el intento perdió el control e impactó contra la vidriera que justamente da hacia la calle. Luego de romper el cristal, el conductor se salvó de la caída porque el marco de la ventana no tenía la altura suficiente y alcanzó a “trabarse” con la parte trasera.
Por supuesto que al breve lapso de lo ocurrido, todo conductor que circulaba por esa zona, sacó su teléfono y subió fotos y videos inundando las redes.
Afortunadamente , a los pocos minutos, los bomberos ayudaron a ingresar el vehículo al local utilizando eslingas de una Amarok que se encontraba en el mismo piso.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.