noticias |

Karl Lagerfeld, además de leyenda de la moda, un fanático de los autos

Con la muerte del «Kaiser de la moda» el mundo de la alta costura, las pasarelas y el glamour se quedó sin la última gran figura de su historia. Pero también, los autos perdieron a un gran valor que supo colaborar con varias automotrices.

Una de las colaboraciones más emblemáticas tuvo al BMW Serie 7 modelo 1997 como benefactor. Esta versión especial que llevaba su firma, contaba con televisión, teléfono, fax, y tapizados en piel de Nappa.

Te puede interesar
La policía de Dubai sumará una Tesla Cybertruck

bmw l7 by karl lagerfeld 1

Pero su genialidad no solo pasaba por el diseño, sino que también era un gran fotógrafo. De hecho, él era el responsable de tomar las fotos de las campañas que diseñaba, luego de que en 1997 no le convenciera el trabajo que realizó un fotógrafo para Chanel.

Es así que Audi le encargó una producción especial del deportivo R8, mientras que Volkswagen hizo lo propio en 2010, pero con los Polo y Golf.

karl lagerfeld volkswagen

Pero la campaña más particular fue la que realizó con un Opel Corsa y  su gato «Choupette», felino que es millonario gracias los distintos trabajos que consiguió gracias a ser considerado el «it pet» más famoso.

Te puede interesar
Las 11 Ferraris que fueron abandonadas a la intemperie

karl opel choupette