noticias |

Honda WR-V, llega para competir… ¿con?

La marca japonesa confirmó la presentación del crossover basado en el Fit para el 5 de diciembre. Te contamos dónde se posicionará y contra quiénes competirá.

Si bien ya pisó nuestro país en el Salón de Buenos Aires de 2017, el WR-V siempre se hizo esperar al igual que su hermano “urbano” el Fit. En nuestra visita al Salón de San Pablo hace algunos días tuvimos la confirmación de que finalmente se integraría a las filas de la marca japonesa en nuestro país.

Su posicionamiento es peculiar por varios motivos: estéticamente (y en cotas) es similar al Fit y, más importante aún, Honda ya da pelea en el segmento de los crossovers con el HR-V, un animador del segmento de los B crossover como Ford EcoSport, Renault Duster, etc.

Por eso el WR-V se ubicará en ese nicho peculiar entre un B “premium” (Fit) y un Crossover hecho y derecho como HR-V. En esa franja del mercado se las verá con un histórico como el Renault Sandero Stepway (105 CV) y en menor medida con el flamante Ford Ka Freestyle (123 CV).

Aunque el 5 de diciembre conoceremos más detalles, lo que te podemos confirmar es que en Brasil se comercializa con una motorización de 120 CV (1.5 naftera) asociado a una caja CVT y allí se ofrece en dos versiones: EX y EXL.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte:

Honda WR-V confirmada para el mercado local

En el marco del Salón de San Pablo, la compañía adelantó el lanzamiento de este nuevo...

Lavado de cara para la HR-V en Europa

El SUV compacto de Honda presenta un rediseño en Europa. El mismo es bastante leve, y...

Honda Fit EXL 1.5 AT

La tercera generación del modelo se renovó, incorporando ESP, más airbags y mejoras en tecnología. Con...

Informe: los baúles de los SUV compactos

Repasamos uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un vehículo de este...