noticias |

Honda dice presente en Cariló y Mar del Plata

Honda Verano 2019 Cariló e1545913314741

Honda regresa a la temporada de verano en la costa argentina y esta vez, lo hace en Cariló y Mar del Plata. En un exclusivo stand en Cariló, exhibirá el portfolio completo de vehículos, con el reciente estreno de la SUV compacta: la nueva Honda WR-V.

Para los amantes de las dos ruedas,en la zona de Playa Grande, la compañía exhibirá su completo line up de motocicletas. Además, en este espacio se podrán adquirir los productos de la nueva colección de Official Store. Durante los fines de semana el departamento de Safety Argentina realizará test drives, a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer productos claves de la marca, como Wave, CG150, XR150L y XR190L.

Te puede interesar
Honda anticipó el lanzamiento de un nuevo SUV que es histórico rival de Toyota

Todos los días de la semana, de lunes a lunes, entre las 18:00 y 00:00 hs, los visitantes podrán disfrutar de la línea exclusiva de automóviles que incluye la familia completa de SUV, con los modelos CR-V, HR-V y el recientemente lanzado WR-V. Además, estarán exhibidos otros emblemas de la marca, como el FIT 2019 y la décima generación tanto del Honda Civic, como del Honda Accord.

AB 7306