noticias |

(VIDEOS) Las pick ups más abismales del mundo están aquí

Hennessey Performance modifica vehículos que en algunos casos hacen pensar que la ficción no existe. ¿Un ejemplo? Mirá esta serie de camionetas Goliath.

Creada por John Hennessey en 1991, la firma estadounidense ubicada en Texas se dedica pura y exclusivamente a modificar y crear vehículos de alta (y extrema) potencia. Las pick ups no son la excepción, de hecho, son de las más impresionantes que podamos ver, mecánica y estéticamente. Este listado del segmento pick-ups te va a sorprender con increíbles 4×4 y hasta 6×6.

Venom 775

Como si la Ford F-150 no alcanzara, la modificaron y la llevaron a Venom 775. Con un motor base de 395 CV, la modificación realizada por Hennessey pasó a incrementar a 775 CV utilizando un sistema de sobrealimentación de 2.9 litros.

Te puede interesar
Crearon un motorhome basado en una pick up de Ford y este es el resultado

Las novedades no solo vienen debajo del capot. Los frenos delanteros, por ejemplo, son unos enormes discos Brembo de 15.1 pulgadas con pinza con seis pistones, que incoporan unos neumáticos de 35 pulgadas. Los paragolpes delanteros y traseros son los típicos de Hennessey, bien reforzados e iluminados con luces LED.

En su interior, la pick up tiene un diseño personalizado compuesto por tapizados de felpa, inserciones de gamuza y particulares costuras.

GMC Goliath 700

Con la potencia y aceleración de un muscle car, esta GMC Sierra fue modificada a tal punto de convertirse en una camioneta realmente imponente. Es la Goliath 700.

Mientras que de fábrica esta GMC viene con 420 CV, Hennessey Performance le agregó lo suficiente como para llevarla a un total de 700 CV con un sobrealimentador de 2.9 litros.

Este modelo, al igual que el anteriormente mencionado, tiene cubiertas de 35 pulgadas y paragolpes tanto traseros como delanteros iluminados y diseñados al estilo de la casa tunning ubicada en Texas. Los precios de esta Goliath 700 arrancan en los 105.000 dólares.

Te puede interesar
Nissan y Mitsubishi lanzan una nueva y particular pick up

 

Ford VelociRaptor 6×6

Esta bestia cuesta alrededor de 350.000 dólares y está desarrollada sobre la base de Raptor de Ford. Posee tres ejes con bloqueo 6×6, suspensión reforzada, llantas de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno, paragolpes delanteros y traseros especiales, barra antivuelco y luces LED.

En materia mecánica ofrece más de 600 CV e incluye compresores gemelos mejorados, modificaciones de escape de acero inoxidable, frenos traseros y delanteros Brembo y en algunos casos, el modelo puede tener una carrocería blindada.

Te puede interesar
La “super pick up” de Ford: carga casi 5 toneladas y tiene un look imponente

Silverado Hennessey Goliath 6×6

Tras el gran éxito de la VelociRaptor 6×6 de la compañía, el equipo de Hennessey Performance sumó otro familiar de seis ruedas a su listado de todoterrenos exclusivos: la Silverado Hennessey Goliath 6×6. El CEO y fundador de la compañía tuning aseguró que se trata de una camioneta muy exclusiva y única que hace una gran presencia donde quiera que sea.

Hennessey 17

Hennessey 15
Hennessey 10 Hennessey 4 Hennessey 3