noticias |

(GUIA) Pick ups base: ¿cuál es la más barata?

Última entrega de la guia de pick ups de entrada de gama donde te contamos cuál es la más accesible de todas: ¿Chevrolet, Ford, Nissan, Toyota o Volkswagen?

mas barata 2

Arrancamos de la más cara para abajo con Amarok. Volkswagen reformuló varias veces su gama y por esta Trendline piden 1.997.592 pesos. La novedad es que desde el 1 de enero de este año todas las chatas made in Pacheco ofrecen la mejor garantía del segmento: 6 años o 150.000 kilómetros.

Cuarto lugar para Ranger, vecina de Amarok. Por la XL, Ford te pide 1.922.970 pesos a cambio de un producto que en los últimos tiempos se renovó casi anualmente. Y hay que hacer una salvedad: por la naftera el precio baja considerablemente a 1.690.980 pesos de lista y también hay bonificaciones, con lo cual hasta podés conseguir un mejor número final. Lo que si es seguro es que te llevás una muy buena garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

mas barata 1

El podio lo abre Toyota con Hilux que, que a cambio de 1.805.600 te ofrece 5 años de garantía o 150.000 kilómetros de garantía, además de tener en tu cochera el modelo más vendido de pick ups e incluso a nivel mercado lo que te asegura una buena reventa. Detalle: Toyota acepta pago con cereales (soja, maíz o trigo).

Te puede interesar
¿Se viene una pick up de Audi? La Amarok podría tener una prima hermana premium

mas barata 4

La subcampeona es la S10, que se ofrece a 1.743.900 pesos. Chevrolet apeló a una política muy interesante de precios que, además, se ve complementada por un valor agregado que es el motor de 200 CV. A pesar de esto sigue algo en deuda con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

mas barata

Y por “apenas” 1.708.200 pesos podés entrar a una concesionaria Nissan y llevarte una Frontier S nacional. Al igual que Toyota, Nissan ofrece un plan de pago con cereales para hacerte de una chata cordobesa. La garantía, mejorable de tres años o 100.000 kilómetros.

Te puede interesar
La “super pick up” de Ford: carga casi 5 toneladas y tiene un look imponente

mas barata 3

Con pick ups de entrada orillando los 2 millones de pesos (a fin de mayo), en esta época de incertidumbre comercial lo ideal es estar atento a las bonificaciones que ofrecen las marcas independientemente del precio de lista y, por supuesto, a la oferta puntual que pueda tener tu concesionaria cercana.