noticias |

Goodyear con descuentos navideños

Goodyear 120yr anniversary

Goodyear Argentina anunció que el viernes 21 de diciembre ofrecerá descuentos de hasta el 50% en la compra de neumáticos y realizará chequeos de neumáticos gratuitos en sus locales.

La propuesta se llama “La Noche de las Gomerías Goodyear” y estará disponible entre las 18.00 horas y las 00.00 horas del último viernes antes de la celebración de la Navidad, en un grupo seleccionado de locales. El detalle de las ubicaciones y productos adheridos será publicado en la web de la empresa, www.goodyear.com.ar antes del viernes 21.

El director de ventas de neumáticos para auto y camioneta de Goodyear Argentina, Diego Garbini, señaló que “Hemos tomado la idea de celebraciones y promociones que se realizan en una noche y la hemos adaptado a lo nuestro, que son las gomerías. Somos una marca líder, que siempre se ha destacado por su atributo de confianza, y cercanía con el consumidor, por eso, estamos seguros que esta acción de marketing será muy bien recibida por nuestros clientes y por aquellos que empezaran a serlo, luego de vivir esta nueva experiencia de compra, que solo una marca como Goodyear le puede dar”.

Durante la noche de las Gomerías, los clientes serán recibidos por promotoras de la marca, tendrán refrigerios y música para disfrutar mientras el vehículo queda en manos de los profesionales de los autocentros Goodyear.