Golf y Polo reducen el consumo notablemente con variantes renovadas a gas (GNC)
Reducción significativa de las emisiones al alimentar con biogás producido mediante procesos de regeneración. Volkswagen ha revisado completamente sus modelos de gas natural y está equipando su Polo y Golf TGI con un tercer tanque de gas natural.
En el Golf, un nuevo motor TGI de cuatro cilindros y 1.5 litros con 96 kW / 130 CV, logrando una mayor autonomía de la mano de mayor potencia. Cualquier persona que ya conduzca un vehículo de GNC ( gas natural comprimido) también se beneficia de precios de combustible comparativamente bajos en muchos países. Por lo tanto, Volkswagen ha equipado sus modelos de gas natural de Polo TGI y Golf TGI con un tercer tanque de gas natural hecho de acero especialmente revestido y de alta resistencia. El tanque del Golf tiene un volumen de 23 litros y aumenta el volumen total del tanque de GNC a 115 litros, o 17,3 kg respectivamente, lo que ofrece un alcance de hasta 422 kilómetros.
En el Polo con motor 1.0 de tres cilindros (66 kW / 90 PS), el tanque adicional lleva 16.5 litros y extiende el almacenamiento de gas natural a 91.5 litros en total, o 13.8 kg respectivamente, lo que significa que puede viajar hasta 368 kilómetros con GNC. Como respaldo, ambos modelos vienen con un tanque de gasolina.