noticias |

Golf y Polo reducen el consumo notablemente con variantes renovadas a gas (GNC)

Reducción significativa de las emisiones al alimentar con biogás producido mediante procesos de regeneración. Volkswagen ha revisado completamente sus modelos de gas natural y está equipando su Polo y Golf TGI con un tercer tanque de gas natural.

En el Golf, un nuevo motor TGI de cuatro cilindros y 1.5 litros con 96 kW / 130 CV, logrando una mayor autonomía de la mano de mayor potencia. Cualquier persona que ya conduzca un vehículo de GNCgas natural comprimido) también se beneficia de precios de combustible comparativamente bajos en muchos países. Por lo tanto, Volkswagen ha equipado sus modelos de gas natural de Polo TGI y Golf TGI con un tercer tanque de gas natural hecho de acero especialmente revestido y de alta resistencia. El tanque del Golf tiene un volumen de 23 litros y aumenta el volumen total del tanque de GNC a 115 litros, o 17,3 kg respectivamente, lo que ofrece un alcance de hasta 422 kilómetros.

En el Polo con motor 1.0 de tres cilindros (66 kW / 90 PS), el tanque adicional lleva 16.5 litros y extiende el almacenamiento de gas natural a 91.5 litros en total, o 13.8 kg respectivamente, lo que significa que puede viajar hasta 368 kilómetros con GNC. Como respaldo, ambos modelos vienen con un tanque de gasolina.

Te puede interesar
Volkswagen Golf R 2022 ABT: ¿el más potente y rápido del segmento?

GOLF Y POLO TGI 3