noticias |

Gladiator a la vista en Detroit

Como fuimos mostrando a lo largo de estos últimos días, se mostraron varias novedades en el Salón de Detroit. En este caso se trata de Jeep presentando su pick up basada en el Wrangler con denominación Gladiator confirmada. Su comercialización se confirmo para el segundo trimestre de este año en Estados Unidos.

La Gladiator viene equipada con el famoso Pentastar V6 de 3.6 litros y 285 CV, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8. Su capacidad de remolque es de 3.460 kgs y 725 Kg de carga. Como sabemos, el fuerte de Jeep es el ambiente off road. Cuenta con los sistemas de tracción 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok y el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok.

Te puede interesar
Ni Toyota ni Ford: la pick up que sumó una nueva versión para seducir a los norteamericanos

De esta manera, el grupo FCA completa la oferta en todos los segmentos: con RAM participa en el segmento de las pick ups full size; con Fiat se posiciona entre las chicas, con la Toro y ahora con Jeep llena el espacio vacío entre las medianas. Por el momento no hay fecha de llegada a nuestro país pero no sería ninguna sorpresa que llegue.

Video de Mlive en Detroit