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Frontier: la estrategia para superar a sus rivales

Conversamos con Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sobre las estrategias que tiene la marca para acercar su pick up nacional al público masivo.

“La estrategia es amplia. La primera parte, que ya se viene efectuando hace un tiempo, es extender la red de concesionarios. Nissan viene creciendo desde el momento en que nos convertimos en filial. Empezamos en 2017 con casi 40 puntos de venta, pero hoy es un número que seguimos buscando aumentar. Sin dudas, con la apertura de nuevos concesionarios nos vamos a acercar a más gente. Especialmente en vehículos como Frontier”, manifestó Roca.

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“Lo segundo es hacer que la gente la pruebe. La principal razón de compra en las pick ups es la experiencia previa que tuvo el usuario. Tenemos que hacer que la gente la pruebe para que sepa que nuestro producto está a la altura o por encima de sus competidores. Para eso queremos estar presentes en todos lados”, aseguró Roca.

Respecto a esto último, Roca agregó que “estamos avanzando en la construcción de un punto integral en Trenque Lauquen y en un proyecto para fortalecer la presencia en la localidad de Rafaela y también en Santa Rosa, La Pampa. Si bien ya tenemos presencia en estos puntos, buscamos ampliarnos aún más”.

 

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