noticias |

Insólito: una Ford F-150 quedó atrapada en cemento fresco y el hecho se hizo viral

En una cuestionable maniobra una impresionante Ford F-150 Shelby quedó atrapada en cemento fresco, lo que provocó daños varios. ¿Logró salir?

La imagen que vas a ver a continuación es quizás el ejemplo más claro de la combinación entre un vehículo de gran capacidad y potencia y un conductor inexperto puede resultar en desastre, con daños materiales y, en ocasiones, físicos.

Ford F 150 cemento

En este caso, todo es tristeza y dolor para el conductor de una bestial Ford F-150 en su variante modificada por Shelby, que en una desconcertante escena terminó sumergiendo su pick up de miles de dólares en una zanja llena de cemento fresco.

Te puede interesar
(VIDEO) Conocé la nueva y renovada Ford F-150

Por razones que se desconocen, la camioneta quedó “atrapada” con la rueda delantera derecha sumergida en la mezcla fresca. Para colmo, cuando el inexperto conductor intentó salir acelerando hacia delante, la pick up se encajó todavía más y terminó golpeando todas las partes bajas del chasis contra el cordón.

De esta forma, en lugar de solucionar el problema, la situación terminó peor y es probable que la camioneta no haya salido de ahí por sus propios medios. Lamentablemente en este caso de nada sirven los 775 CV que eroga el motor de esta variante de la Ford F-150, un brutal V8 supercargado con una cilindrada de 5 litros. En cuanto a los agregados se destacan la suspensión Fox y las enormes llantas de 22 pulgadas.

Te puede interesar
Oficial: Ford lanzará la nueva F-150 híbrida en Argentina a fin de año

Respecto a los daños, a simple vista no parecen importantes, pero lo cierto es que una vez que el cemento se seca, todas las partes afectadas como llantas, neumáticos y brazos de suspensión, quedarán inutilizables y deberán ser reemplazadas.

Ford F-150 cemento 1

En conclusión, una escena más que dolorosa para una camioneta de la cual se produjeron apenas 600 unidades y en el mercado de Estados Unidos tiene un precio sugerido de 115.330 dólares. Se trata de una versión con una preparación exclusiva y un look que busca darle un toque de deportividad que pocas veces se observa en vehículos de este tipo.

Te puede interesar
Chevrolet podría hacerle frente a la Ford F-150 Raptor

Esa clase de detalles se distingue por un kit de carrocería específico con paragolpes más bajos, parrilla que exhibe la palabra Shelby en reemplazo del óvalo de Ford, tomas de aire en el capot y las mencionada llantas de aleación que calzan neumáticos más preparados para asfalto que para todoterreno.