noticias |

Fiat Toro 2022: así será la versión base

El rediseño de la pick up compacta de Fiat mantendrá el motor 1.8 Etorq y las ópticas convencionales en la variante de entrada de gama. ¿Cuándo llega?

FIAT TORO 2022

Nuevamente una unidad de la nueva Fiat Toro fue vista en las calles brasileñas, aunque en este caso se trató de la versión base. Un usuario del sitio Auto Segredos capturó un ejemplar con el clásico camuflaje, que a su vez dejó en evidencia que esta opción no incorporará las renovadas ópticas con luces LED, que se habían observado en otras Toro. (Ver noticia).

Más allá de ese detalle menor, la Toro 2022 adoptará la parrilla con el lenguaje de la marca actual, es decir la palabra Fiat bien grande en el centro, acompañada por una pequeña bandera italiana. Según el sitio brasileño, esta versión de la pick up tendrá una propuesta orientada a trabajadores de flotas, al igual que la Strada Endurance.

Continuando con lo estético, la Fiat Toro base estará desprovista de todo tipo de cromados, tanto en la parrilla, la línea de cintura lateral y también en el sector posterior. Por su parte, las llantas son de un diámetro menor que las versiones más caras y presentan un diseño muy similar al de la línea actual del modelo.

fiat toro 2022

En el interior, la versión base de la Toro recibirá la renovada plancha de a bordo, con materiales de una calidad percibida superior, según dicen. La central multimedia con pantalla símil RAM (Ver noticia) estaría disponible únicamente como un opcional.

En cuanto a la motorización, la Fiat Toro base mantendrá en oferta el impulsor cadenero 1.8 Etorq que entrega 130 CV y un torque de 17,4 kgm disponibles a 3.750 rpm, que en Brasil se podrá asociar a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis.

La presentación al público de la renovada Fiat Toro, al menos en Brasil, estaría pautada para la primera mitad del 2021. Una vez lanzada, no debería tardar en hacer lo propio en nuestro país, aunque todavía no se sabe ni qué versiones ofrecerá ni tampoco las motorizaciones.

fiat toro 2022 1