Fiat, sponsor de Las Monjitas en el 125° Abierto Argentino de Polo
El Abierto de Polo tendrá 10 conjuntos de entre 28 y 40 goles en busca del trofeo más preciado de este deporte. Las Monjitas, integrante de la Zona B, se encuentra listo para su debut frente a Cría Yatay , y Fiat lo acompaña en calidad de sponsor.
El conjunto naranja comparte zona con Cría Yatay, Ellerstina, La Albertina y La Cañada.
Con la intención de brillar en La Catedral y bajo la tutela de la dupla técnica de Marcos y Eduardo Heguy, backs de los míticos Indios Chapelefú e Indios Chapeleufú II, respectivamente, Las Monjitas con sus 37 goles, figura, en la previa, como uno de los candidatos a destronar al múltiple campeón La Dolfina (40 goles).
Las Monjitas surgió hace más de 24 años de la mano de Camilo Bautista y Guillermo Fernández Llanos, el manager. Durante toda su trayectoria participaron en diferentes torneos mundiales de alto hándicap, adjudicándose diversos campeonatos en Argentina, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra.
Para acompañar el crecimiento del deporte, también se insertaron en el mundo de la cría de caballos de polo, donde hace ya más de 15 años han adquirido los mejores ejemplares para poder así combinarlos y crear una de las mejores genéticas del mercado.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.