noticias |

El nuevo Chevrolet Tracker se deja ver por completo. ¿Llegará?

Se trata de la nueva generación del SUV compacto de Chevrolet que antes se producía en México y ahora comenzó a fabricarse en Brasil para toda la región.

La marca del moño lo presentará oficialmente a mediados de marzo en Brasil, para luego arribar a nuestro país pocos meses después para continuar compitiendo en el segmento más popular de nuestro mercado.

Presenta el mismo diseño que estrenó en China hace unos cuantos meses, y al menos en el país vecino habrá dos motorizaciones: la 1.0 turbo tricilíndrica que lleva el Onix y la 1.2 que también lleva el compacto, pero con el agregado de un turbo que eleva su potencia hasta los 130 CV.

Te puede interesar
Chevrolet Tracker RS: cómo es la versión deportiva del SUV con motor turbo y 185 CV

Al igual que en el último lanzamiento de la marca –el Onix- el Tracker tendrá una versión “full” bajo la denominación Premier, que contará con techo corredizo panorámico, estacionamiento asistido, frenado de emergencia y Wifi.

Con respecto a dimensiones, el nuevo Tracker tendrá 4,27 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,60 metros de altura y 2,56 metros de distancia entre ejes. En la sección trasera, el baúl aumentará su capacidad a 393 litros.

Te puede interesar
Chevrolet lanzó la nueva Tracker en Argentina

tracker 2021

chevrolet tracker 2021

chevrolet tracker 912613