noticias |

Concept: Lexus LC Convertible

El roadster descapotable hizo su debut en el Salón de Automóvil Internacional de Norteamérica.

Largo, bajo y delgado, conserva las proporciones deportivas de la LC cupé. Es una forma que evolucionó naturalmente a partir del diseño original del LC, y aun así mantiene una identidad única. Combina la estética japonesa inigualable con la promesa de satisfacción sensorial que sólo un convertible puede brindar.

En lo que respecta al diseño, se buscó una expresión de «máxima belleza». Desde el rastrillo del parabrisas hasta los contornos de la cubierta trasera que guarda el techo convertible, todas las líneas se dibujaron para evocar una respuesta emocional. El  LC Convertible Concept se presenta como un vehículo aspiracional para toda la línea de Lexus.

El tapizado de cuero blanco y costura de tono amarillo que agrega un toque de color. Faldones cortos, neumáticos de 22 pulgadas y su postura ancha destacan el potencial de rendimiento de este auto.

«Este concepto toma el diseño inconfundible de la LC cupé y lo vuelve a imaginar como un convertible futuro «, dijo Tadao Mori, diseñador jefe del LC Convertible Concept. «Combina todos los mejores aspectos de la cupé original con el diseño dinámico de un convertible».