noticias |

Citroën abrió las puertas de su stand en Pinamar

En el marco de la celebración por los 100 años de la marca, Citroën Argentina inauguró en Pinamar su stand para el verano 2019. Allí se exhiben todos los modelos de la marca, se realizan test drives de cada uno de ellos y los interesados pueden conversar con los asesores presentes. A su vez, todas las noches está presente el Pelado Lopez en vivo con su programa en Estudio Playa entreteniendo a los visitantes. La Maison abre sus puertas de 19:00 a 00 hs en De las Artes y Av. Bunge todos los días hasta el 17 de febrero.

Te puede interesar
Analizamos el Citroën Jumper: ¿cuál es el mejor utilitario?

Entre los modelos exhibidos se encuentran: Nuevo Citroën C4 Cactus, C3 Urban Trail y Aircross, C-elysée y C4 Lounge. Aquellos que busquen vehículos de mayor confort y espacio, se encuentran presente la Spacetourer y la más reciente C4 Spacetourer Rip Curl.

Ademas, para los que también piensan en los vehículos utilitarios (Berlingo furgón, Jumpy, Jumpy Mixto y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio Citroën Racing. Los visitantes podrán ver el Showcar del C4 LOUNGE del STC2000 que utilizó en la temporada 2018 el equipo Citroën Total Racing. Pero eso no es todo. El miércoles 9 de enero a las 20:00hs el stand recibirá la visita de los flamantes pilotos del equipo para la temporada 2019: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrochi. Asimismo, en este espacio Racing se encuentra un back de fondo con el C3 WRC del campeonato mundial.

Te puede interesar
Citroën se suma a las promociones durante mayo