noticias |

Chevy Cruze 2020: nueva versión con WiFi

La familia del mediano fabricado en Santa Fe suma un nuevo integrante tope de gama. Se trata del Premier, que agrega equipamiento de tecnología y seguridad y se destaca por ser el único con actualización estética. ¿Precios? En septiembre.

Por Guido Tonelli desde San Pablo.
Bajo el hashtag #CruzePremier la marca del moño presentó en Brasil una nueva variante que se suma a la familia del mediano, tanto en versión hatch como sedán. La principal novedad pasa por la implementación de un servicio WiFi que funciona como un plan prepago: En un principio se ofrecerá un paquete de datos gratuito de 3GB ó 3 meses y luego se podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

A eso se le suma una nueva generación del infotainment MyLink que gana resolución gráfica para la pantalla de 8 pulgadas con una interfaz más intuitiva que permite conectar 2 celulares vía bluetooth.

Otra de las novedades pasa por la implementación de los sistemas de frenado de emergencia con detección de peatones que se suma a la ya muy completa lista de ADAS que cargaba encima el Cruze, como el alerta de punto ciego en los espejos laterales, el sistema de mantenimiento de carril y el alerta de colisión frontal.

Por último, en lo que es el cambio más visible, lo relativo a lo estético: nueva trompa, ópticas traseras de led y renovadas llantas de 17”. Por el momento este refresh (que estrena colores marron y azul) será exclusivo de las versiones Premier y GM no descarta en algún futuro que “baje” al resto de la gama.

4 thoughts on “Chevy Cruze 2020: nueva versión con WiFi

  1. Tomás dice:

    Yo veo las mismas llantas y mismas opticas con luz amarilla vieja y fea

    1. jerf2020 dice:

      Ponete lentes xq estas viendo mal , las llantas no son las mismas

      1. Emilio dice:

        En algo tiene razón Tomás; a las ópticas no le encuentro diferencia, al menos a través de las fotos. Las llantas si bien no son iguales, son muy, pero muy parecidas a la del Cruzé 5 (Hatch) LT

  2. Gaston dice:

    El diésel va a llegar o no? Lo estoy esperando

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: