noticias |

C5 Aircross: habitabilidad posterior

Día 5: La novedosa modularidad de las plazas posteriores ofrece un plus de confort a los ocupantes que viajen allí.

C5 Aircross plazas trasera

Con 2.730 mm de distancia entre ejes, el C5 Aircross ofrece un interior con espacio de sobra para todos sus pasajeros, incluso en las plazas traseras donde pueden viajar cómodamente tres adultos. Pero además de sus dimensiones generosas, esta zona se destaca por un aspecto no muy común: la modularidad de las plazas.

En este aspecto, y a diferencia de la mayoría de sus rivales de franja, ofrece plazas que se pueden plegar de forma independiente (recordemos que generalmente las plazas posteriores se pueden plegar por tercios) y además son las tres del mismo tamaño, incluso la central, que suele ser más pequeña.

Te puede interesar
Un Citroën que llegaría a la Argentina fue chocado por Euro NCAP y así le fue

Por supuesto, en materia de seguridad, los asientos posteriores poseen tres apoyacabezas, tres cinturones inerciales, y fijaciones Isofix. Otro aspecto interesante de estas plazas es que pueden inclinarse en cinco posiciones, que van desde los 19 hasta los 26 grados para mejorar las condiciones de quienes viajes en la zona trasera.

¿Te interesa COMPRAR un Citroën C5 Aircross? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

¿Con quienes compite? Con todo el universo SUV que se comercializa en nuestro mercado que es, verdaderamente enorme: Chevrolet Equinox, DS 7 Crossback, Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota RAV4 y Volkswagen Tiguan.

Te puede interesar
Salón de París 2018: El Citroën C5 Aircross tendrá una versión enchufable

– DIMENSIONES
Largo/ancho/alto: 4.500/1.969/1.654 mm.
Entre ejes: 2.730 mm.
Trochas: 1.579/1.608 mm.

citroen c5 4

C5 Aircross conductor