noticias |

¡Basta! Llegó la solución a los puntos ciegos

El BVM de Kia mejora la visión del conductor. Se trata de un sistema de cámaras en los espejos externos que muestran la imagen en una pantalla ubicada en el tablero.

La última generación del Kia Sorento viene equipado con el monitor de ángulo muerto (Blind-Spot View Monitor, o BVM), un sistema de cámaras en los espejos externos que mostrarán la imagen en una pantalla ubicada en el tablero.

El BVM mejora la visión del conductor en ambos lados del vehículo cuando conduce en ruta o autopista y está coordinado con los intermitentes. Cuando el conductor indica que va a cambiar de carril y hay otro vehículo oculto en el ángulo muerto, muestra un video de alta resolución en el lado izquierdo o derecho de la instrumentación TFT-LCD.

¿Te interesa COMPRAR un Kia? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Ese video reemplazará al velocímetro o al tacómetro, aunque estos datos seguirán siendo visibles. La imagen proviene de las cámaras de gran angular y alta resolución, escondidas en cada espejo retrovisor, que proporcionan un ángulo de visión más amplio que los propios espejos para que el conductor tenga una visión clara del panorama.

La instrumentación digital Supervision de Kia posee una pantalla de alta definición de 1920 x 720 píxeles y está diseñada para mostrar la información a los conductores de la forma más clara y legible.

Kia espejo retrovisor 1