noticias |

Auto Test de diciembre ya en los kioscos

KA accion culo 2 1

Número 338 es el que corresponde al mes de diciembre, en el cual se encuentran varias novedades. Entre ellas las pruebas del Ford Ka+ con la incorporación del motor 1.5 tricilindrico, la reciente Renault Duster Oroch 4×4, la última generación del Mercedes Benz Clase A 250 en su versión AMG-Line entre otras.

Fuera del país, nos fuimos a Francia donde manejamos el nuevo Clase G de Mercedes. Totalmente renovado pero manteniendo su formato cuadrado y clásico del Clase G. También te contamos sobre el contacto que tuvimos con el Alpine A110 de 252 CV y probamos el recién llegado al país, Nissan Leaf.

Te interesan las pick ups? Tenemos un excelente comparativo entre la famosa Mercedes Clase X, Nissan Frontier, Renault Alaskan y la VW Amarok.

En la sección de clásicos se encuentra la nota del Delahaye 135 S del año 1936 y del Gran Premio Histórico ACA al cual concurrieron mas de 120 autos.

Te puede interesar
Probamos todas las pick ups de Ford en auto test de abril

Realizamos un operativo urbano en la ciudad de La Plata a bordo de un Toyota Yaris 5 puertas manual y otro 4 puertas sedán con caja CVT donde probamos el confort y comparamos los consumos.

Para ver todas las ediciones de auto test podés visitar a la biblioteca digital y suscribirte ingresando a full.motorpress.com.ar

apertura catedral 2