Aston Martin se suma al segmento SUV
Hace unos años las marcas de mayor prestigio y deportividad se iniciaron en el segmento SUV, como ser Jaguar con el F-Pace, Bentley con el Bentayga, Rolls-Royce con el Cullinan, Alfa Romeo con el Stelvio y el mas reciente, el Lamborghini Urus. Ahora se sumó la famosa Británica Aston Martin con el confirmado DBX, cuyo lanzamiento está previsto para fines del 2019.
La información sobre este nuevo SUV es muy escasa y como todo modelo por lanzarse, se lo vio camuflado. Lo que sí se sabe es que va a tener un chasis de aluminio con el objetivo de ofrecer rigidez y ligereza, un motor V8 Mercedes-Benz desarrollado por AMG y obviamente tracción total.
Por últmo, estéticamente, el frente es muy parecido al Aston Martin Vantage con ciertos rasgos del DB11.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.