noticias |

1959-2019: MINI presenta la versión 60 Years

MINI celebra el 60° Aniversario de la marca con un modelo de diseño exclusivo en su exterior e interior.

La edición especial estará disponible en versiones 3 y 5 puertas con opciones de motorización nafta y diésel. Su llegada a Argentina y configuraciones disponibles será anunciada oportunamente.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos (British Racing Green IV), el MINI 60 Years Edition, evoca la carrera deportiva de la marca. También están disponibles como alternativa los colores Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y el MINI Yours Lapisluxury Blue no metálico.

Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan faros LED, luces de niebla LED, espejos retrovisores laterales en color blanco, luces traseras LED con el diseño Union Jack, paquete de iluminación para el interior, modos de conducción MINI y el MINI Excitement Package. Además hay una computadora a bordo, aire acondicionado automático, sensor de lluvia, un paquete de compartimientos y volante deportivo de piel junto con asientos en color Dark Maroon.

El logotipo de 60 Years del modelo aparece tanto en la línea izquierda del capó, como en las protecciones de los espejos retrovisores laterales y en las molduras de los estribos de las puertas.