lanzamientos |

Tracker Midnight, se viste de negro

Desarrollada sobre la versión Premier FWD, esta edición especial presenta un acabado oscuro exclusivo.

La Tracker Midnight se caracteriza por tener una carrocería color Black Meet Kettle, cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión. El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación, molduras y apliques. También presenta el moño Chevrolet con un fondo negro en lugar del tradicional dorado.

En el interior predominan los colores oscuros debido al acabado premium en cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante.

Te puede interesar
Volkswagen Nivus o Chevrolet Tracker: ¿cuál elegir?

«La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV», comenta Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet.

 

Está equipada con un motor 1.8 de 140 CV, una transmisión manual de 5 velocidades, llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Esta edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento delantero trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.

Te puede interesar
Chevrolet Tracker vs. Ford EcoSport ¿Cuál es mejor?

La edición Midnight de la Tracker está disponible en toda la Red de Concesionarios de Chevrolet a un precio bonificado sugerido de $1.259.900.