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C-HR, llegó el cuarto híbrido de Toyota

Toyota Argentina presentó el C-HR, un crossover compacto que se destaca por su diseño, tecnología y motorización híbrida. Es el tercer lanzamiento híbrido de la marca durante 2019 y completa el line-up de cuatro vehículos con este tipo de motorización en nuestro el país.

El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C (segmento B entre los SUV) basada en la filosofía de fabricación TNGA. Se presenta en una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV. Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT.

En cuanto a su equipamiento de tecnología y confort, está provisto con faros delanteros Full LED regulables en altura, faros traseros de LED, llantas de aleación de 17”, sistema de audio con pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple CarPlay,  y sistema de encendido por botón.

También cuenta con sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y climatizador automático digital bi-zona. Posee cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento automático (es el primer vehículo de Toyota Argentina equipado con esta tecnología).

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En cuanto a su paquete de seguridad, el C-HR cuenta con 7 airbags de serie, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), asistencia activa en curvas (ACA) y asistencia de arranque en pendientes (HAC).

Al igual que todos los vehículos híbridos de la marca, Toyota C-HR ofrece una garantía transferible de 5 años o 150.000km y una garantía transferible diferencial de 8 años o 160.000 km sobre los componentes híbridos (baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

Con este lanzamiento, Toyota Argentina amplía su line-up híbrido a 4 modelos (Prius, Corolla, RAV4 y C-HR), reafirmando su apuesta a esta tecnología y avanzando así hacia la electrificación de su cartera de productos para 2025, cuando cada vehículo de la marca a nivel global deberá tener, por lo menos, una opción electrificada. ¿Precio? 37.500 dólares.

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