lanzamientos |

Ahora argentina: Hay una nueva pick up que se fabrica en el país

frontier 1

Nissan realizó un evento en la planta que Renault tiene en Santa Isabel, Córdoba, para dar inicio a la producción de la Frontier en nuestro país (hasta ahora llegaba desde México). Todo surge gracias a la alianza Renault-Nissan, en la que luego de una inversión de 600 millones de dólares, la pick up de la marca japonesa ahora cuenta con un nuevo punto de producción en el país. A la Nissan, pronto se le se sumarán como compañeras de planta las Renault Alaskan y la Mercedes BenzClase X.

La planta cuenta con una capacidad de producción de 70.000 unidades anuales (seguramente al momento de fabricación de las tres mencionadas) y se espera que desde agosto hasta abril de 2019 salgan de Santa Isabel al rededor de 16 mil unidades de Frontier.

Aunque no hay muchas novedades, ya que la marca no quiere adelantar nada, se cree que habrá todavía más versiones disponibles de las seis que se comercializan actualmente. Aunque de haber versiones cabina simple, vendrían desde el país azteca. Por otro lado, la marca asegura haber trabajado para adaptar la Frontier a nuestras calles, con una revisión en la insosnorización y en las suspensiones.

Te puede interesar
Nissan Argentina duplicará la producción anual de la Frontier

Nissan Frontier Linea produccion 1