Fiat Fastback, el prototipo de SUV basado en Toro

El Salón paulista fue el escenario ideal para que desde Fiat presentaran oficialmente el Fastback, un concept del cual saldría la versión original de un Sport Utily vehicle basado en la Toro.
Y es que, con los buenos resultados de la pick up compacta en la región, es más que lógico pensar en una versión carrozada para comenzar a competir en un segmento en el que hasta ahora la casa italiana no tiene presencia.
El diseño, más que llamativo, es desarrollo del Design Center que FCA tiene en latinoamérica, aunque es liderado por el alemán, Peter Fassbender. Lamentablemente no se mostró nada del interior.
Tampoco trascendió el lugar y la fecha de comienzo de producción, pero se cree que el foco podría estar puesto en 2020.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.