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Haval H2, sus resultados en el Master Test

La versión que participó del Master Test es la Luxury AT con el único motor disponible, el 1.5 de 141 CV y 21,4 kgm de torque. Entre su equipamiento se destaca la dirección eléctrica, airbags de cortina, sistema visual de punto ciego, ESP, función de desbloqueo tras colisión, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, ISOFIX, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera. A continuación te contamos cómo le fue en las pruebas y en la calificación final.

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Master Test Haval H2 Alce

Prueba del Alce

Pese a contar con ESP el H2 penalizó una dirección algo pesada y un chasis más orientado al confort, por eso quedamos a 5 de los 70 km/h. Además de las inclinaciones del chasis ya mencionadas al Haval le costaba volver a encauzar la trompa en los pasillos preestablecidos por la producción pero aún así, a la máxima velocidad, pasó correctamente

Velocidad máxima: 65 km/h
Puntaje: 20/25

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Master Test Haval H2 slalom

Prueba Slalom

Aquí es donde el Haval sorprendió. Considerando que es uno de los más pesados y altos, demostró una correcta estabilidad con breves oscilaciones en parte a su eje trasero Multilink, una respuesta del motor más que lógica para su cilindrada y potencia, junto a una retención de cambios que lo favoreció.

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Mejor tiempo: 12,5 segundos
Puntaje: 19/25

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AutoTest·MT 3843

Prueba 0-100-0 km/h

En esta exigencia también superó a su rival chino. Perdió algo de tiempo en aceleración para llegar a los 100 km/h y esto se evidenció en el resultado final con 17 segundos y 291 metros para detenerlo. Al igual que en lo mojado, la segunda parte de esta prueba (la del frenado en seco), compensó el parte la respuesta con partida detenida.

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Master Test: 100-0 km/h en mojado

Mejor tiempo/distancia: 17,1 seg/291,6 metros
Puntaje: 19/25

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Prueba 100-0 km/h en mojado

El Haval se mostró más eficiente que su coterránea (Chery) necesitando 3 metros menos. Pedal firme, buena reacción del sistema de frenos ante la frenada de “pánico” sin perder la línea de marcha y con un ABS que cumplió correctamente con su tarea. Terminó cerca del Nissan Kicks y del Peugeot 2008.

Mejor frenada: 57,9 metros
Puntaje: 17/25

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Puntaje promedio de pruebas: 75/100

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Evaluaciones adicionales (Puntaje máximo: 10)

  • Motor: 8
    • Transmisión: 7,5
    • Comportamiento dinámico: 7,5
    • Confort de marcha: 8
    • Prestaciones: 8
    • Consumos: 8,5
    • Dirección: 7
    • Equipamiento de seguridad: 7,5
    • Equipamiento de confort: 8,5
    • Multimedia: 7,5
    • Calidad/terminación: 7
    • Posición de manejo: 7
    • Habitabilidad: 7,5
    • Baúl: 6
    • Visibilidad: 7
    • Costo/beneficio: 7

Promedio: 119,5

Calificación Master Test: 194,5/260